domingo, 6 de enero de 2013

Turrón nata nuez

Hoy se termina las fiestas navideñas, no podiamos dejar esta receta en el baúl de los recuerdos un año más, esperando las proximas navidades..........................

10 comentarios:

  1. Después de estas pasadas fiestas, también vale la pena saborear este sabroso turrón, que por cierto me a salido de lo mas delicioso siguiendo los pasos. Espero que saques una gran recetas de las tuyas pues creo que pronto cumple este blog 2 años, si no lo ha cumplido ya, y yo estoy en el desde el primer día.
    Feliz año, aunque sea un poco tarde, y esperamos tus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pipo por ser tan fiel a mis recetas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que rico,esta tengo que probar para hacerla,es muy sencilla. FELICIDADES este blog ya se esta haciendo mayor ya dos añitos con nosotros y deseamos que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Encarni, pasito a pasito vamos creciendo, esto ocurre porque vosotros vas alimentando este rincón, con vuestro cariño.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Despues de ver esta receta creo que no hace falta que sea Navidad para hacerla, pufffffff que pinta, yo lo intento.

    Muchas gracias por tus recetas, espero que en este 2013 nos enseñes muchas másssssssss¡¡¡¡¡¡

    BESITOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary es verdad que no se necesita que sea Navidad para hacer una receta tipica de estas fechas t menos ahora que tenemos a mano la receta para realizarla. Espero que, como os digo a todos que cada semana pueda seguir subiendo recetas para poder disfrutarlas todos juntos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenas tardes,tras las fiestas siempre es bueno aprender recetas que te hagan recordar fechas pasadas ya que de vez en cuando apetece una buena porcion de turron y sin tus buenos consejos tendriamos que esperar un largo año.Gracias Melek por tus recetas y sabios consejos.

    ResponderEliminar
  5. Javi tienes toda la razón en los supermercados solo encontramos este tipo de productos estos dias tan señalados. ahora eso en este rincón se ha terminado los podemos disfrutar siempre que queramos. Gracias a vosotros por seguirlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Umm!!Que rico!! Tiene que estar delicioso y tal y como nos lo cuentas parece sencillo..Gracias Melek por seguir endulzandonos en este 2013.

    ResponderEliminar
  7. Annasunn, rico está te lo puedo asegunar y natural tambien, esa es la intención realizar recetas que sean lo más sencillas posibles.
    Un saludin

    ResponderEliminar